Los electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina
La mejor báscula de cocina digital: The My Weigh KD-8000
Con su cuerpo voluminoso, estilo laboratorio, la KD-8000 se destaca es una balanza que se destaca en su género. Si tienes el espacio en el mostrador de tu cocina, esta máquina de pesaje no le decepcionará.
En las pruebas, el KD-8000 demostró ser la más precisa del grupo, mostrando los pesos correctos incluso cuando agregamos y eliminamos objetos de su plataforma. La pantalla retroiluminada, que muestra un ícono para indicar cuándo una medición es estable, es genial, así como la cubierta que ayuda a proteger los botones de la harina errante. Además de medir en gramos, kilogramos, onzas y libras, la báscula también ofrece un modo de porcentaje de panadería, lo que permite pesar fácilmente (por ejemplo) una mezcla que consta de dos partes de avena y una parte de azúcar.
Un hervidor eléctrico es un aparato realmente útil para tener alrededor de la cocina. El AICOK no solo promete algunas características de diseño y seguridad nuevas, sino que también brinda un conjunto de 6 temperaturas preestablecidas para un control más refinado de su agua caliente para tés y cafés (además de hervir).
Puedes comprarla directamente desde https://www.mi-robot-cocina.es/cafetera-tetera/mejor-hervidor-electrico-precio/
El mejor termómetro de lectura instantánea: termómetro de temperatura dual Taylor Precision
Este termómetro dos en uno mide la temperatura interna con una sonda y también mide la temperatura de la superficie usando rayos infrarrojos. Puede medir temperaturas realmente altas con la sonda, por lo que se puede usar para productos horneados, carne o incluso azúcar derretida para hacer dulces o hervir a fuego lento para freír. El infrarrojo un rango de temperaturas amplia, de modo que puedes verificar la temperatura en el congelador y luego la piedra de pizza en el horno.
La configuración de retención permite capturar la última temperatura medida, para que puedas retirar la mano del calor y leer la pantalla con comodidad.
La mejor olla a presión: olla a presión Instant Pot DUO60
No hay duda al respecto, el Instant Pot se ha convertido en el dispositivo más buscado en los hogares estadounidenses. Las ollas a presión eléctricas existían antes de que Instant Pot ingresara al mercado, pero popularizaron el aparato y lo hicieron casi tan ubicuo como lo fueron las ollas de cocción lenta para las generaciones anteriores.
El DUO60 es uno de los modelos más populares con siete modos de cocción (olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera para cocinar, para hacer yogurt, vaporizador y calentador) y 14 programas de cocina predeterminados que facilitan la preparación de la cena. rascarse en una noche ocupada.
La mejor licuadora económica: KitchenAid
La licuadora de diamante KitchenAid KSB1575 es absolutamente la mejor licuadora asequible. Este modelo de cinco velocidades funcionó excepcionalmente bien en las pruebas de corte y mezcla. Destruyó los cubitos de hielo en un granizado fino, hizo mantequilla cremosa de nueces y licuó las frutas y el yogur en un delicioso batido.
A los evaluadores les gustaron los controles intuitivos y fáciles de leer, y cada botón tiene la resistencia suficiente para que no te preocupes si se activa la configuración incorrecta. Los componentes son aptos para lavavajillas para facilitar la limpieza. Además está disponible en más de 15 colores, para que sea decorativa con tu cocina.
La mejor freidora eléctrica sin aceite: la Philips Airfryer XXL
Cuando se trata de freír, el Philips Airfryer XXL es lo máximo. En una prueba con papas a la francesa la freidora Philips cocinó las papas deliciosamente. Tenían la combinación de crujiente, ternura y sabor a papa que hacen que las papas fritas sean deliciosas. Incluso cuando cargamos la canasta al máximo con papas congeladas, salieron crujientes.
Como todas las freidoras con aire, es relativamente fácil de usar, no requiere precalentamiento, y los resultados valen la pena. Se incluye un libro de cocina para darle muchas ideas de recetas. Si a tu familia realmente le gusta la comida frita pero no la grasa, definitivamente vale la pena la inversión de Philips.
La mejor batidora manual: Cuisinart Power Advantage Plus
Desde la crema batida hasta el pan para amasar, esta batidora de mano de 9 velocidades Cuisinart Power Advantage Plus es ideal para cocinar.
El interruptor de encendido / apagado y los controles de velocidad son intuitivos de usar, y el mezclador siempre comienza lentamente, por lo que nunca tendrá una salpicadura inicial de harina en la cara. De todos los mezcladores manuales, tiene el manual más útil, que incluso incluye recetas que tal vez desees hacer. Los accesorios son aptos para lavavajillas y se pueden guardar en el estuche incluido, que se coloca en la parte superior de la batidora.
El mejor exprimidor: El Omega J8006
El Omega J8006 es un exprimidor masticador de barrena horizontal, lo que significa que el elemento que presiona el jugo hace su trabajo lentamente, y todo está orientado horizontalmente en lugar de verticalmente. También es el mejor exprimidor general del mercado. El rendimiento es consistentemente alto, con un buen balance de pulpa que da al cuerpo del jugo sin afectar el sabor. El J8006 es uno de los exprimidores más fáciles de desmontar y limpiar.
La mejor tostadora y horno de pan: la tostadora Black-Decker de 2 rebanadas y el horno Hamilton Beach de 6 rebanadas de fácil alcance
El increíblemente asequible Black & Decker doró y crujió el pan tan uniformemente como las tostadoras de más del triple de su precio.
El horno de fácil acceso con convección Hamilton Beach no ocupa el espacio que los hornos tostadores más costosos, a la vez que brinda un excelente tostado y horneado. Además, la puerta se desplaza hacia atrás, lo que hace que sea excepcionalmente fácil colocar y sacar los alimentos. También significa más espacio en la encimera frente al horno y una posibilidad menor de quemarse. De todos los hornos tostadores que probamos, fue el pan tostado más rápido, con tiempos bastante similares a los de una tostadora emergente. Las galletas salen tan altas, escamosas y doradas como si las hicieras en el horno, y más rápido, también.
La mejor multi-cocina eléctrica: The Instant Pot Smart WiFi
El Instant Pot Smart WiFi recientemente lanzado es todo lo que puede (y debe) hacer una cocina múltiple: rápido, eficiente, preciso, intuitivo y perfectamente capaz de reemplazar la mayoría de los otros dispositivos en tu cocina. Smart Wifi es la actualización de Instant Pot para Smart Bluetooth, un producto mediano que sufrió por problemas de conectividad y mantenimiento de la aplicación. Afortunadamente, esta versión no tiene ninguno de esos problemas, y en su lugar proporciona un práctico dispositivo con la comodidad de la conectividad WiFi, que lepermite configurar, monitorear y controlar tu cocina múltiple desde prácticamente cualquier lugar. Más allá de esta nueva tecnología, el Smart WiFi comparte la mayor parte de su ADN con el Duo Plus existente, a excepción de la función de "Desinfección" de este último.
0 comments:
Publicar un comentario